HISTORIA

Don Luis Carbonell Figueras, segunda generación de contratistas de obras públicas, funda en el año 1.973 la empresa CARBONELL FIGUERAS, dedicada inicialmente a trabajos de movimientos de tierras y a la construcción de líneas eléctricas de A.T. y E.R. eléctricas, ampliando sus actividades con el transcurso del tiempo, en el sector eléctrico, industria química y petroquímica.

La experiencia adquirida en años de trabajo permite a la empresa ampliar sus actividades en el sector de la industria de automoción, obras hidráulicas, infraestructura pública, construcción urbana, grandes superficies, farmacia, transporte, papeleras, etc…

En la actualidad CARBONELL FIGUERAS, S.A., abarca todo tipo de actividades en el sector de la construcción, incluyendo plantas de ciclo combinado, proyecto, diseño, construcción “llaves en mano”, extendiendo su radio de acción a toda la Península Ibérica, y allí donde nuestros clientes nos requieran.

EQUIPO HUMANO

El Grupo CARBONELL FIGUERAS dispone de una plantilla de más de 800 personas trabajando que compone un equipo directivo y técnico de profesionales del sector de la construcción.

MAQUINARIA

El principal objetivo es un aumento continuo de la calidad en el proceso de construcción. Por ello, nuestras obras están ejecutadas con ayuda de la maquinara tecnológicamente más avanzada y adecuada a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria propio que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de los plazos de ejecución.